Beneficios de las plantillas ortopédicas Piédica

Confort - Deportes - Niños - Diabetes

En Piédica estamos comprometidos con la salud de tus pies, es por eso que realizamos plantillas ortopédicas totalmente personalizadas que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes, brindando soporte y estabilidad AL CAMINAR. Todos los días trabajamos para cumplir este compromiso.

21-1.jpg

Hechas a la medida

Nuestras plantillas ortopédicas son totalmente personalizadas para cada pie del paciente y su estilo de vida; tomamos en cuenta factores como peso, estatura, actividad física que realiza, tiempo que permanece de pie, tiempo que esta en movimiento, por mencionar algunas. 

Nuestro equipo de especialistas utiliza la más avanzada tecnología y materiales para garantizar tu confort. 

doctora-1482173429-621x354.jpg

ACCESIBLES

En Piédica creemos que el cuidado de los pies debe de ser accesible para todos, por lo que hacemos todo lo posible para mantener precios más bajos sin sacrificar calidad. 

Equipo Médico

Equipo de profesionales

Nuestro equipo de especialistas cuenta con los más avanzados estudios y conocimiento para la interpretación biomecánica y elaboración de plantillas.

Nuestro equipo consta de Fisioterapeutas, Médicos Ortopedistas, Podólogos, Ing. Biomecánicos, Ing. Biomedicos, Ortesista Protesista, Kinesiologos, entre otros.

 
quality-assurance.jpg

Calidad

Los mejores productos son realizados con los mejores materiales. Nosotros utilizamos únicamente lo mejor.

servicios_medico.jpg

Atención y servicio

Para nosotros lo más importante es el bienestar de nuestros pacientes, por lo que todo nuestro equipo esta dedicado a proporcionar el mejor servicio. 

asap.jpg

FÁCIL y rápido

Nuestro estudio es de alta presición, mínimo invasivo y dura de 20 a 30 minutos. 


Lo que nos hace diferentes

dinamica_04.jpg

Estudio en en movimiento

Realizamos la evaluación del pie en dinámico para determinar si existe alguna alteración del pie durante el ciclo de marcha. más

¿Quien hace las plantillas?

Nos tomamos muy en serio el estudio del pie y la fabricación de plantillas.  Por lo que todas nuestras plantillas son diseñadas por especialistas altamente capacitados en biomecánica y materiales. No cualquiera puede diseñar una plantilla de calidad Piédica. más

Hipoalergénicas

Los materiales que utilizamos no guardan olor ni bacteria. 

Confort

Son fabricadas a la medida e cada pie, para la activad especifica que realizas y con los materiales más avanzados para brindar soporte y estabilidad al c

 

Diseño

Nuestras plantillas son diseñadas para ser totalmente funcionales para promover el movimiento, no para limitarlo.  

Durabilidad

Nuestras plantillas duran de 12 a 18 meses, a diferencia de otros materiales de menor calidad que duran de 4 a 6 meses. 

Materiales

Para garantizar el éxito de tu tratamiento, seleccionamos alguno de nuestros 50 materiales para tu plantilla dependiendo de tu estilo de vida, dolor, peso y patología seleccionamos.

Garantía

Las plantillas Piédica tienen garantía de 60 días. 

Contamos con atención al cliente de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas  y sabados de 10.00 a 14.00 horas. (CDT)