Lo que nos hace diferentes

Nuestras plantillas ortopédicas son significativamente superiores ya que contamos con tecnología que nos permite evaluar la marcha en dinámico, es decir cuando el pie está en movimiento. Analizamos la biomecánica de la marcha para detectar si existe un mal funcionamiento que nos lleve a dolores en pies, tobillos, rodillas, cadera y espalda. Esta información se transforma en una plantilla totalmente personalizada.
 
 El 80% de nuestros materiales son importados de Italia ya que cuentan con las propiedades que buscamos para garantizar su larga durabilidad, brindar confort y estabilidad a la estructura; además de tener propiedades hipoalergénicas, no guardan olor ni bacterias.
   

Leer más

 

Diagnóstico 

Estudio baropodométrico

Se realiza un estudio de la forma de pisar y del movimiento del pie a través de las presiones plantares para determinar si los pies trabajan de forma saludable y eficiente o existe un mal funcionamiento que nos llevará a dolor, deformaciones y problemas posturales.

Producción

producción de plantillas ortopédicas por medio de computadora

Fabricamos plantillas por medio de un sistema CAD-CAM, diseño y manufactura asistidos por computadora. 

 

 

Materiales

LArga durabilidad y SOPORTE

Nuestra constante investigación en materias nos garantiza durabilidad y confort para nuestros pacientes.

Plantillas ortopédicas personalizadas

fabricadas ESPECIFICAMENTE PARA cada pie

Equilibran las cargas de los pies para que todo el cuerpo se alineé y se reduzcan los riesgos de sufrir lesiones, se corrija la postura y disminuya el dolor de pies, tobillos, rodilla, cadera y espalda.


¿Dolor de pies?

Si una mala pisada no es identificada y corregida a tiempo, a la larga puede provocar severos daños en toda la estructura. Leer más