Test de estabilidad

Test de estabilidad

Plantillas ortopédicas para confort y descanso

El paso de los años tiene repercusiones en todo el cuerpo y nuestros pies no son una excepción. Algunos de los problemas habituales son la pérdida de flexibilidad en la piel, el desgaste de nuestra planta, la disminución del tono muscular, la mala circulación y la pérdida de movilidad y estabilidad.

Cuerpo y mente activas retrasa los efectos del envejecimiento. Es de suma importancia que las personas de edad avanzada no se sumerjan en sedentarismo e inactividad que imperceptiblemente van deteriorando la calidad de vida y dificultando cada vez más la movilidad.

Dejar de hacer deporte, ejercicio o caminatas por dolor en los pies es absurdo teniendo diferentes opciones para quitar o disminuir las molestias a través de plantillas ortopédicas Piédica que normalizan el apoyo disminuyendo dolores en pies, rodillas y espalda.

No podemos detener el paso del tiempo, pero sí es posible atenuar sus efectos. Las personas mayores responden muy bien al uso de plantillas, ya que una ligera corrección en el apoyo y correcto acojinamiento reduce significativamente las molestias dando mayor estabilidad al andar. Alentar a los mayores a una mayor actividad física y permanecer activos es indispensable para no perder movilidad ya que sin ésta el paso del tiempo parece acelerarse dramáticamente.