Lo que diferencia las plantillas Piédica®

plantillas totalmente personalizadas

En Piédica fabricamos plantillas con base a un estudio de alta precisión que consta de una evaluación estática, dinámica, postural, biomecánica y morfológica; se evalúan diferentes aspectos del paciente para tener la mayor información y poder realizar una plantilla específica para cada pie.

equilibran las cargas de los pies para que todo el cuerpo se alineé

Los pies son nuestros cimientos, la base de nuestra estructura; por lo que realizamos nuestras plantillas para que todo el cuerpo esté en armonía y tengan un impacto positivo en la alineación de tobillos, rodillas, cadera y espalda. 

materiales importados

Para poder garantizar la calidad de nuestras plantillas contamos con una gran variedad de materiales que utilizamos dependiendo de las necesidades de cada paciente. No todos somos iguales, por lo que para seleccionar el material con el que se elaborara la plantilla tomamos en cuenta factores como la edad, peso, sexo, estatura, actividad cotidiana, tipo de calzado, entre otras.

Nuestros materiales presentan excelentes propiedades mecánicas que permiten mantener la corrección deseada en el pie, pero sin inmovilizarlo, ya que la memoria elástica de dichos materiales hace que se adapten a los diferentes movimientos que realiza el pie durante la marcha, sin perder la corrección y sin deterioramiento de la absorción de impacto.

Mayor Durabilidad

Gracias a nuestros avanzados materiales, las plantillas Piédica no se deforman y tienen una vida útil de  3 veces más que las plantillas de pelite, plastazote, piel o EVA convencional.

REPLICAR LAS PLANTILLAS IDÉNTICAS

Ya que todo nuestro proceso es a computadora y almacenado en la nube, en Piédica podemos replicar un número infinito de plantillas idénticas entre sí.

Fabricación automatizada

Se fabrican por medio de sistemas CAD - CAM, diseño y manufactura asistidas por computadora lo cual garantiza una precisión inigualable.

Objetivo de las plantillas Piédica® 

  1. Disminuir el dolor de pies, tobillos, rodillas, cadera o espalda

  2. Brindar confort y estabilidad al caminar

  3. Mejorar la biomecánica del paciente

  4. Alinear y balancear el centro de gravedad del polígono de apoyo

  5. Distribuir de manera uniforme las cargas del pie

 

Las plantillas no sólo pueden cumplir una función preventiva de trastornos o molestias de la planta del pie, sino que también pueden ayudar en el tratamiento de problemas podológicos más graves.