Plantillas ortopédicas para niños

Plantillas ortopédicas para niños

Hace algunos años si un niño tenía algún problema en sus pies estaba condenado a utilizar unos botines incómodos, duros y nada bonitos, llamados zapatos ortopédicos. 

A través de una evaluación realizada con la tecnología europea computarizada más avanzada, nuestro tratamiento por medio de plantillas ortopédicas ha superado por mucho los antiguos tratamientos para pies planos,  dolor de pies y problemas posturales en niños. El objetivo principal del tratamiento por medio de plantillas es promover la correcta formación del arco y que los pies funcionen de manera adecuada para que su caminar sea  eficiente evitando así problemas en el futuro. 

Nuestras plantillas ortopédicas personalizadas caben perfectamente en el calzado. Lo ideal es que los niños las utilicen diariamente, para la escuela y para practicar deporte; los niños aprenden a cambiarlas del calzado de calle a deportivas enseguida, incluso si un día se olvidan de ponerlas ¡lo notan!, es como si les faltase algo: estabilidad y seguridad.