¿Qué hace una buena plantilla?

Conoce las características ideales de tus próximas plantillas

Las plantillas ortopédicas son de gran ayuda para mitigar determinadas condiciones podológicas, con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y permitirnos andar sin molestias. Y es que los problemas podológicos no solo afectan nuestros pies, sino que también pueden tener su impacto en articulaciones como los tobillos, rodillas, cadera o espalda; pero ¿cuáles son las principales características que debe tener una plantilla para que su efecto sea positivo en nuestro cuerpo?

      • Fabricadas con base a un estudio de marcha de alta tecnología, que permita detectar con exactitud si existe un mal funcionamiento del pie con respecto a los valores de normalidad.
      • Personalizadas. Al elaborarse de forma individualizada permite adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, como son actividad que realiza, edad, peso, patología, entre otros factores, incluso se fabrican con los materiales más apropiados para cada persona.
      • Materiales de alta calidad. A fin de garantizar larga durabilidad, brindar confort y estabilidad a la estructura además deben de tener propiedades hipoalergénicas para no guardar olor ni bacterias.
      • Recomendadas y diseñadas por especialistas calificados, quienes cuentan con los estudios y conocimientos necesarios para la interpretación biomecánica y elaboración de plantillas.

En Piédica contamos con el mejor equipo de especialistas y la más avanzada tecnología con la cual es posible elaborar plantillas ortopédicas personalizadas de la más alta calidad.

5 Tips para cuidar tus pies
Ayuda a tus pies a mantenerse siempre saludables con estos tips

To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.