Taloneras

¿Para qué sirven?

Si estás sufriendo de desequilibrio en la longitud de tus miembros inferiores, probablemente estés experimentando una serie de efectos negativos en tu cuerpo, incluyendo lesiones musculares constantes y dolores recurrentes en espalda, caderas, rodillas o tobillos.

Un acortamiento de los miembros inferiores debe diagnosticarse mediante radiografías, y complementarse con un estudio baropodométrico que por medio de plataformas con sensores digitales permita valorar los desequilibrios de la distribución de carga de los pies y la marcha.

Las taloneras son una herramienta efectiva para corregir el desequilibrio en la longitud de los miembros inferiores y reducir los efectos negativos asociados con este problema. Un fisioterapeuta profesional puede evaluar tu condición y recomendarte el uso de plantillas ortopédicas con alzas, taloneras, ejercicios de fortalecimiento y alternativas de calzado como parte de un tratamiento integral para reducir y prevenir consecuencias a largo plazo como alteraciones musculoesqueléticas y desgastes articulares irreversibles.

En Piédica contamos con tecnología de punta para realizar estudios altamente precisos para identificar los desequilibrios e identificar el mejor tratamiento. Agenda hoy con nosotros y comienza a caminar sin dolor.

Agenda una cita con nosotros.


Tenemos 36 sucursales, incluyendo una en Bogotá, estamos creciendo día con día para estar siempre cerca.


Agenda tu consulta

                    Consecuencias de una mala pisada y cómo saber si piso mal
                    ¿Sabías que la OMS estima más de 150 trastornos musculoesqueléticos que pueden derivarse de factores como una mala pisada?

                    To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.