Si estás sufriendo de desequilibrio en la longitud de tus miembros inferiores, probablemente estés experimentando una serie de efectos negativos en tu cuerpo, incluyendo lesiones musculares constantes y dolores recurrentes en espalda, caderas, rodillas o tobillos.
Un acortamiento de los miembros inferiores debe diagnosticarse mediante radiografías, y complementarse con un estudio baropodométrico que por medio de plataformas con sensores digitales permita valorar los desequilibrios de la distribución de carga de los pies y la marcha.
Las taloneras son una herramienta efectiva para corregir el desequilibrio en la longitud de los miembros inferiores y reducir los efectos negativos asociados con este problema. Un fisioterapeuta profesional puede evaluar tu condición y recomendarte el uso de plantillas ortopédicas con alzas, taloneras, ejercicios de fortalecimiento y alternativas de calzado como parte de un tratamiento integral para reducir y prevenir consecuencias a largo plazo como alteraciones musculoesqueléticas y desgastes articulares irreversibles.
En Piédica contamos con tecnología de punta para realizar estudios altamente precisos para identificar los desequilibrios e identificar el mejor tratamiento. Agenda hoy con nosotros y comienza a caminar sin dolor.
Agenda una cita con nosotros.
Tenemos 36 sucursales, incluyendo una en Bogotá, estamos creciendo día con día para estar siempre cerca.